Condiciones Generales de Uso de la página Web www.cesvitienda.com


La página Web www.cesvitienda.com es operada por CESVIMAP quien ofrece a la venta una selección de los productos de CESVIMAP a través de Internet exclusivamente en España, estando expresamente excluidas Canarias, Ceuta y Melilla.

CESVIMAP. con domicilio social en Ctra. de Valladolid Km. 1, 05004 Ávila España, está inscrita en el Registro Mercantil de Ávila, Libro de Sociedades, Hoja 931, Folio 164, Tomo 38º, Libro 22, Sección 3ª, y tiene NIF A-28272474 Dirección E-Mail: cesvimap@cesvimap.com

El uso de la página Web www.cesvitienda.com y la compra de cualesquiera productos ofertados en la página Web www.cesvitienda.com se encuentran sujetos a los presentes condiciones generales de utilización y a los términos y condiciones generales de venta.

La utilización de la página Web www.cesvitienda.com constituye su acuerdo de cumplimiento, y su vinculación con los presentes Condiciones generales de Uso, así como su consentimiento con las Políticas de Privacidad de la página Web www.cesvitienda.com ("Política de Seguridad y Privacidad").

CESVIMAP podrá actualizar las presentes condiciones en cualquier momento. En caso de que usted continúe utilizando la página Web www.cesvitienda.com con posterioridad a cualquiera de dichos cambios, se reputará que usted acepta el cumplimiento y la vinculación las condiciones generales de uso y presta su consentimiento a las Políticas de Privacidad, conforme a cada modificación. Usted podrá consultar en cualquier momento la versión más actualizada de las condiciones generales de uso o de las Políticas de Seguridad y Privacidad, pulsando en el vínculo "Condiciones Generales de Uso".

Seguridad y Datos Personales


Las Políticas de Privacidad de www.cesvitienda.com (véase "Políticas de Seguridad y Privacidad") regirán la utilización de cualquier información personal que usted acceda a proporcionar a CESVIMAP. en esta página Web. CESVIMAP podrá cambiar o modificar las Políticas de Privacidad en cualquier momento, según se establece en las mismas.

La página Web www.cesvitienda.com no debería ser utilizada por menores de 18 años.

Propiedad Intelectual


Todo el material incluido en la página Web www.cesvitienda.com (dibujos, diseños, ilustraciones, fotografías, bandas sonoras, textos escritos, logotipos, marcas comerciales...) son de exclusiva propiedad de CESVIMAP. Usted no podrá reproducir, por cualquier medio o proceso (excepto por lo que expresamente se establece en este documento), total o parcialmente, distribuir, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o basados en, modificar o vender, cualquier material contenido en la página Web www.cesvitienda.com

La marca registrada "CESVIMAP", y el resto de marcas y logotipos relacionados de CESVIMAP, se encuentren o no registrados, expuestos en la página Web www.cesvitienda.com, así como el nombre de dominio "cesvitienda.com", son y permanecerán propiedad exclusiva de CESVIMAP. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, transmisión, modificación o utilización de estas marcas registradas para cualquier propósito sin el previo consentimiento expreso por escrito de CESVIMAP.

Usted no podrá eliminar ninguna referencia a copyright, marca registrada u otra notificación relativa a derechos de propiedad contenidos en la página Web www.cesvitienda.com, ni cualquier otro contenido incluido en la misma. Usted podrá realizar copias de las páginas Web publicadas en la página Web www.cesvitienda.com para su utilización privada, personal y sin ánimo de lucro o comercial, siempre que cualquier copia que se realice de dichas páginas Web conserve todas las notificaciones acerca del copyright o derechos de autor y el resto de notificaciones relativas a derechos de propiedad contenidas en la misma.

Vínculos


La página Web cesvitienda.com podría contener vínculos a páginas Web de terceros ajenos a la operación y control de CESVIMAP. Dichos vínculos se proporcionan a los exclusivos efectos de comodidad y no podrán ni deberán ser entendidos como una vinculación expresa o implícita con dichas páginas Web de terceros o con los productos o servicios ofrecidos en las mismas. Usted solamente podrá proporcionar un vínculo a la página Web de cesvitienda.com si así ha sido expresamente autorizado por escrito por CESVIMAP.

Limitación de Responsabilidad


CESVIMAP no será responsable frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental especial o emergente, incluyendo, entre otros, el lucro cesante u otras pérdidas intangibles, que surjan de, o en relación con el uso que usted realice, o con su incapacidad para utilizar, la página Web www.cesvitienda.com, incluso en el supuesto de que CESVIMAP haya sido advertida acerca de la posible existencia de dichos daños.

No Asunción de Responsabilidad


CESVIMAP. no garantiza ni manifiesta que:

    * la página Web www.cesvitienda.com se encuentre libre de cualquier virus, gusanos, caballos de Troya u otros materiales destructivos existentes o por descubrir;
    * la información contenida en la página Web www.cesvitienda.com sea precisa, completa o actualizada;
    * La página Web www.cesvitienda.com podría contener imprecisiones u otros errores, y CESVIMAP  no garantiza que cualquiera de dichos errores sea corregido. La página Web www.cesvitienda.com y su contenido se proporcionan tal y como "están " y "según estén disponibles”.

CESVIMAP no asume responsabilidad alguna, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas o que se deriven de la página Web www.cesvitienda.com o de sus contenidos como apropiadas para un uso concreto o específico, relativas a la calidad de la página Web o de sus contenidos ni relativas a los incumplimientos que se pudieran derivar de los mismos o de las manifestaciones que en ella se contuvieran.

Ley aplicable y Jurisdicción


Las presentes condiciones de uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. El idioma es el español. Ante cualquier controversia, tendrán jurisdicción exclusiva los juzgados y tribunales españoles, y usted acepta, por el presente, someterse a la exclusiva jurisdicción de dichos juzgados y tribunales. CESVIMAP. estará facultada para solicitar y obtener una medida cautelar o cualquier otra medida similar para proteger sus derechos contenidos en este documento.